Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

DISTRITO 11 (ACTUR - PARQUE GOYA) DEL PAR

DISTRITO 11 (ACTUR - PARQUE GOYA) DEL PAR

Ayer acudí a la reunión de la asamblea de mi Distrito del PAR. Pertenezco al Polígono Rey Fernando (más conocido como ACTUR), y por ello me integro en este Distrito. Los últimos seis meses han dado bastante de sí, y hemos realizado numerosas actividades y reuniones que han comenzado a dar fruto. En esta asamblea dimos cuenta de todo lo hecho, y planificamos actos para el segundo semestre. El Distrito 11 del PAR funciona.

En la imagen, Marc (nuestro Presi) explica algunos temas con el apoyo de José Angel Amigó. Y ahí al lado estoy yo tomando acta de todo.

¡Un fuerte abrazo para todos mis compañeros/as del Distrito! ¡Lo estáis haciendo muy bien!

0 comentarios