Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

EL PAR PRESENTA SUS CANDIDATOS A LAS ELECCIONES DEL 27 DE MAYO

EL PAR PRESENTA SUS CANDIDATOS A LAS ELECCIONES DEL 27 DE MAYO

"Aragonesista, capaz, líder". Con este lema el Presidente del PAR, José Angel Biel, ha presentado en la ciudad de Zaragoza a sus candidatos municipales, y concretamente a los 45 de las principales cabeceras de comarca y municipios más importantes para las próximas elecciones de mayo. Biel ha informado además que el PAR va a presentar más de 600 candidaturas municipales en Aragón.

Los candidatos designados para los municipios capitales de comarcas en la circunscripción provincial de Zaragoza son: José Antonio Sanmiguel para Calatayud; Javier Allué en Ejea; Carlos Alastruey para Caspe; José Antonio Cubil en Belchite; Luis María Garriga en Borja; Fernando Peligero para Cariñena; Miguel Ángel García en Daroca; Antonio Manresa en Alagón; Francisco Javier Abenia en Quinto; Julia Pascual en Tarazona y Manuel López en La Almunia. Además de las cabeceras de comarca, otros municipios con candidato designado son Escatrón (J. Manuel Ferrer), Épila (Ana Isabel Sanz), Utebo (Mariano Torrecilla), La Puebla de Alfindén (Pilar Aparicio) y Zuera (Francisco Javier Nasarre).

En lo que a Huesca se refiere, los candidatos son José María Abarca en Jaca; Ernesto Cáncer en Barbastro; Roque Vicente en Graus; Pedro Grasa en Sabiñánigo; Francisco García en Fraga; Javier Vilarrubi en Monzón; Sebastián Vidal en Binéfar; Rafael Alastrué en Sariñena. Otros municipios con candidaturas designadas son Biescas (Luis Estaún); Alcolea de Cinca (Mónica Lanaspa); San Miguel de Cinca (Ignacio Escudero); Benasque (José Ignacio Abadías); Campo (Eusebio Echart) y La Puebla de Castro (José Vicente Torres).

Finalmente, en la provincia de Teruel, Carlos Blasco encabezará la lista de Andorra; Antonio Gasión en Alcañiz; Joaquín Moreno en Utrillas; Jesús González en Mora de Rubielos; Joaquín Peribáñez en Calamocha; Mariano Balfagón en Cantavieja; y Francisco Martí en Albarracín. Otros municipios con candidaturas aprobadas son Calanda (José Emilio Monzón); Alcorisa (Antonio Pérez); Montalbán (Cristina González); Escucha (Benito Morales) y Monreal del Campo (Jesús Allueva).

Podéis encontrar mucha más información en http://www.paragoza.es/ .

0 comentarios