Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

LAMENTABLE FINAL DE 2006

He estado pensando durante todo el día cómo iba a escribir mi último artículo del blog del año 2006. Tenía varias posibilidades (realizar un balance del año legislativo, una simple felicitación de año nuevo, etc). Sin embargo finalmente he optado por estas pocas líneas relacionadas con la pésima noticia que ha ocupado todos los titulares de los medios de comunicación: un atentado terrorista.

 Volvemos a sufrir el zarpazo del terrorismo, esta vez parecer ser de ETA. El atentado cometido en una de las terminales del aeropuerto de Barajas ha provocado la desaparición de dos personas bajo los escombros. Se trata de dos jóvenes ecuatorianos (19 y 35 años respectivamente) que se encontraban allí casualmente.

 Por ello, desde estas líneas sólo puedo expresar mi más rotunda condena y rechazar contundentemente el atentado, y solidarizarme de corazón con estos dos jóvenes y sus familias, así como con el resto de heridos. La esperanza es lo último que se pierde, y por eso deseo profundamente que Diego Armando y Carlos (los dos jóvenes desaparecidos) aparezcan con vida y puedan reunirse muy pronto con sus familiares, aunque desgraciadamente tampoco parece que haya muchas posibilidades.

Todas las fuerzas políticas aragonesas han condenado el atentado, y han expresado su solidaridad con las víctimas.

0 comentarios