Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

pAragoZa . LA FIESTA DE ARAGÓN EN ZARAGOZA

pAragoZa . LA FIESTA DE ARAGÓN EN ZARAGOZA

El próximo viernes 17 de noviembre, a las 20 horas, la Plaza de Toros de La Misericordia de Zaragoza, va a ser objeto de un importante acto del PAR. Se ha denominado "pAragoZa", un término inventado en el que se juntan conceptos tales como PAR, Aragón y Zaragoza.

Pretendemos realizar, como dice la convocatoria, la fiesta de Aragón en Zaragoza. Contaremos con la intervención de José Angel Biel, y allí nos reuniremos amigos, compañeros…todos unidos por un sentimiento que nos identifica: Aragón. Contaremos además con un concierto del turolense David Civera.

Creo que será un éxito. De hecho, me dicen que ya no quedan entradas (o si quedan son muy difíciles ya de conseguir). En lo que a mí respecta, tengo totalmente agotadas las invitaciones que solicité (algo más de un centenar) desde hace días, y me consta que esta situación es generalizada.

En fin, espero que podamos vernos en la Plaza de Toros de Zaragoza este viernes, en "la fiesta de Aragón en Zaragoza".

Mi correo: blogsergio@yahoo.es

0 comentarios