Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

JOSÉ ÁNGEL BIEL SERÁ CANDIDATO DEL PAR AL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA Y A CORTES DE ARAGÓN EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

JOSÉ ÁNGEL BIEL SERÁ CANDIDATO DEL PAR AL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA Y A CORTES DE ARAGÓN EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

El Presidente del PAR, José Angel Biel, ha anunciado hoy en rueda de prensa celebrada en la sede del partido, que será candidato del PAR a la Alcaldía de la ciudad de Zaragoza, y encabezará igualmente la lista del PAR a las Cortes de Aragón por la provincia de Zaragoza.

El Presidente del PAR ha explicado que uno de los pilares en la campaña electoral será el ambicioso  y novedoso proyecto político y social que el PAR presentará en su momento. Este proyecto lo será de "la A a la Z", es decir global y para todos los aragoneses, y buscará la conciliación, no conseguida hasta ahora, entre la capital aragonesa y el conjunot de la Comunidad Autónoma. Biel realizará igualmente un especial esfuerzo por romper el bipartidismo, dando el protagonismo coherente al centro que el Partido Aragonés representa. "La política es el arte de llegar a acuerdos en beneficio de la mayoría", ha dicho José Angel Biel, y dicha máxima puede ser perfectamente desarrollada por el PAR, precisamente por su posición centrada y moderada.

En definitiva, se hace pública la dobla candidatura de José Angel Biel hoy 26 de octubre, por cierto, día de San Felicísimo.

0 comentarios