Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

PLENO DE LAS CORTES. ANTONIO RUSPIRA: “PENSAR QUE EL GOBIERNO DE ARAGON TORPEDEA AL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA ES SIMPLEMENTE ABSURDO”.

PLENO DE LAS CORTES. ANTONIO RUSPIRA: “PENSAR QUE EL GOBIERNO DE ARAGON TORPEDEA AL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA ES SIMPLEMENTE ABSURDO”.

La intervención del Diputado oscense Antonio Ruspira con motivo del debate de una iniciativa parlamentaria de la oposición parlamentaria sobre el apoyo del Gobierno de Aragón a la Expo 2008 en Zaragoza. El parlamentario altoaragonés ha calificado de "absurdo" el hecho de que alguien pueda llegar a pensar que el ejecutivo aragonés "torpedee" al Ayuntamiento de Zaragoza utilizando a la Expo 2008. Más bien al contrario, Ruspira ha puesto de manifiesto el apoyo total y absoluto del ejecutivo aragonés a este evento, como ha demostrado de forma evidentísima desde hace tiempo. El Gobierno de Aragón no sólo ha mostrado su apoyo político a la celebración de la Expo Zaragoza 2008, sino que además hace aportaciones multimillonarias para dicho evento.

No cabe pues ninguna duda. El Gobierno de Aragón, y en este caso el Grupo Parlamentario del PAR, sólo desean el mayor éxito internacional de la Expo 2008. En ello trabajan día a día, y a ello se dirigen sus esfuerzos. El PAR, ha dicho Ruspira, es el partido aragonesista de centro, y no va a colaborar en generar polémicas políticas, y menos aún utilizando la Expo. Ello supone una auténtica irresponsabilidad política.

0 comentarios