Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

DESIGNACIÓN DE CONSEJEROS COMARCALES

DESIGNACIÓN DE CONSEJEROS COMARCALES

Tras las elecciones municipales, se inicia hoy el procedimiento de designación de los consejeros de las diversas Comarcas aragonesas. El calendario establecido por la Junta Electoral de Aragón para ello, se inicia hoy jueves con las Comarcas de Alto Gállego, Jacetania, Cinca Medio, Ribagorza, Cinca Bajo (Baix Cinca) y La Litera (La Llitera). Mañana viernes será el turno de Sobrarbe, Aranda, Comunidad de Calatayud, Tarazona y el Moncayo, Valdejalón, Campo de Borja y Hoya de Huesca (Plana de Uesca).

El lunes de la semana que viene corresponderá a Ribera Alta del Ebro, Ribera Baja del Ebro, Gúdar-Javalambre, Matarraña (Matarranya), Maestrazgo, Bajo Aragón y Andorra-Sierra de Arcos. El martes, las citadas son las comarcas de Monegros, Campo de Daroca, Campo de Belchite, Cinco Villas, Cuencas Mineras, Campo de Cariñena y Sierra de Albarracín. Y para terminar el miércoles, las restantes, es decir Comunidad de Teruel, Bajo Martín, Bajo Aragón-Caspe (Baix Aragón-Casp) y Jiloca.

Quedará pendiente la pendiente la Comarca de Somontano de Barbastro, que está a la espera de la resolución de un contencioso-administrativo contra la proclamacion de concejales de la localidad de Bierge.

0 comentarios