Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

AUNQUE NO SE VEA, ESTÁ AHÍ

AUNQUE NO SE VEA, ESTÁ AHÍ

Sé que está ahí, en algún lugar de este frondoso y fantástico bosque. Se trata de una antigua iglesia románica aragonesa, o mejor dicho, los poquitos restos que quedan de ella. En su día, seguramente, la pequeña parroquial de una aldea hoy desaparecida. Después una pequeña ermita abandonada. Hoy unas cuantas piedras ocultas por la vegetación del bosque. Aunque no se vea en la foto está ahí. Hoy he atacado desde el sureste y la he tenido muy cerca, pero me he tenido que retirar antes de tiempo. Hace dos días lo intenté por el oeste y también me tuve que volver por un imprevisto. He estado muy cerca, pero el respeto que inspira la montaña y el bosque me han hecho retroceder dos veces ya.

Pero no reblo. Sé que está ahí. No sé dónde exactamente, pero creo que la encontraré. Sólo quedan unas pocas rocas de esta antigua iglesia, ermita o como lo queráis llamar, pero es un trocito de la historia de Aragón. Y eso lo merece todo.

2 comentarios

Sergio -

Te aseguro que le rendiré un buen homenaje y compartiré con todos las fotos.
Un besicos para todos!!

MIGUEL ANGEL -

Deja que el Cristo Pantocrator guíe tus pasos y que la espiritualidad de entorno te susurre al oído el secreto en donde un día se alzo, parte de nuestra historia... Una vez hallada rindele el mejor de los homenajes... EL RECUERDO!!.