Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

ACTIVIDAD PARLAMENTARIA ÚLTIMA SEMANA DEL AÑO

ACTIVIDAD PARLAMENTARIA ÚLTIMA SEMANA DEL AÑO

Llegamos a la última semana del año, y con gran actividad en las Cortes de Aragón. Este miércoles se celebra el último pleno de 2010, en el que se van a debatir y votar el proyecto de presupuestos para el ejercicio 2011, finalizando así un largo proceso parlamentario que se inició por el mes de noviembre. Previamente, la Comisión de Economía del lunes, procederá a la votación del informe de este proyecto (así como del perteneciente a la Ley de Medidas, que también se debatirá en el plenario del miércoles).

Además, algunas ponencias parlamentarias siguen su trabajo ordinario.

 

LUNES, 27

 

12´00 horas

 

COMISIÓN DE ECONOMÍA Y PRESUPUESTOS

 

- Debate y votación del Informe de la Ponencia que estudia el Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el ejercicio 2011.

 

- Debate y votación del Informe de la Ponencia que estudia el Proyecto de Ley de Medidas Tributarias de la Comunidad Autónoma de Aragón.

 

 

 

MARTES, 28

 

 

10´30 horas

 

MESA DE LAS CORTES

 

 

11´00 horas

 

PONENCIA PARA EL ESTUDIO DEL PROYECTO DE LEY DE CONVENIOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

 

 

12´00 horas

 

JUNTA DE PORTAVOCES

 

 

12´30 horas

 

PONENCIA ENCARGADA DE ESTUDIAR LA PROPOSICIÓN DE LEY DE DEFENSA Y FOMENTO DEL ARBOLADO URBANO EN LOS MUNICIPIOS DE ARAGÓN

 

 

 

MIÉRCOLES, 29

 

10´00 horas

 

SESIÓN PLENARIA DE LAS CORTES DE ARAGÓN

 

1.  Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión plenaria celebrada los días 16 y 17 de diciembre de 2010.

 

2. Debate y votación del Dictamen de la Comisión de Economía y Presupuestos sobre el Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el ejercicio 2011.

 

3. Debate y votación del Dictamen de la Comisión de Economía y Presupuestos sobre el Proyecto de Ley de Medidas Tributarias de la Comunidad Autónoma de Aragón.

 

0 comentarios