Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

EL PROYECTO DE PRESUPUESTOS PARA 2011 CONTINÚA SU PROCEDIMIENTO

EL PROYECTO DE PRESUPUESTOS PARA 2011 CONTINÚA SU PROCEDIMIENTO

El Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el ejercicio 2011 continúa su tramitación parlamentaria. En el pleno celebrado ayer en las Cortes de Aragón se realizó el denominado "debate de totalidad", en el que los diferentes Grupos Parlamentario debate sobre las cifras globales del citado texto. El proyecto de ley fue presentado, como es costumbre, por el Consejero de Economía del Gobierno de Aragón quien debatió posteriormente con cada uno de los portavoces de los grupos.

Finalmente, las cifras globales fueron aprobadas con los votos a favor de los dos Grupos Parlamentarios que apoyan al Gobierno de Aragón (PSOE y PAR), mientras que los grupos de oposición votaron en contra. Por parte del Grupo Parlamentario del PAR intervino la Diputada Ana de Salas.

A partir de ahora se abre un período para presentar enmiendas parciales. Estas enmiendas serán debatidas posteriormente en ponecia, para elevar posteriormente a pleno el texto final que se someterá a votación definitiva (a finales de diciembre).

0 comentarios