Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

CHORCHE, EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ

CHORCHE, EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ

Mi hijo mayor (Chorche) está con sus nueve años compitiendo con la selección aragonesa sub-10 en el Campeonato de España de Ajedrez. Creo que está disfrutando un montón con sus compañeros/as de equipo. Además, se ha llevado a su amuleto de la suerte (su hermano Jaime). Está super-orgulloso de vestir con la camiseta azul celeste del equipo de Aragón, y ha jugado varias partidas con otros niños/as de otras Comunidades Autónomas.

Es su primer campeonato de España, por lo que no creemos que acabe en una posicion muy avanzada. Nos conformamos con que haga un papel digno, disfrute mucho de la experiencia y aprenda más para otras oportunidades. Además, me dicen que todos los/as componentes de la delegación aragonesa son una piña, y que no paran de darse ánimos y consejos unos a otros, lo cual es casi tan importante como el propio torneo (aprender valores de compañerismo, equipo, solidaridad, amistad, etc). En fin, me voy a por el babero... 

4 comentarios

MªJosé -

Deseamos que se lo pase fenomenal y el amuleto no le de mucha guerra

Sergio -

Hola chicos!!
Le paso vuestros ánimos a Chorche.
Ya sabéis que Diego es corresponsable de todo esto ;-)
Un abrazo

Fadrique Martínez d'Enzíjar -

Estamos todos supermegahiperorgullosos de nuestro representante y su amuleto.

Viva la madre que los parió (ejem, ejem...) bueno y el padre también.

Conchita Navarro -

Ese es mi chico.
Enhorabuena buena Chorche.
Vas a ser más grande que Karpov y Kasparov juntos, miles de besos paa ti y tu mascota Jaime.