Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

NO EXISTE NADA MÁS IMPORTANTE

NO EXISTE NADA MÁS IMPORTANTE

Ni el poder, ni el dinero, ni la fama...nada. No hay nada comparable al amor por/de los hijos. Éso es lo único realmente importante. Hace unos días estuve conversando con una persona que me intentaba convencer de que lo imprescindible en su vida es conseguir más poder, más poder, más poder...Qué pena me dio. Intenté rebatirle: para mí es más importante un beso de mi hijo que todo lo que me decía este hombre. Pero no me entendía nada. Me puso una cara rara. Para él, lo importante era conseguir otras metas. ¿Y la familia?  le pregunté. "Sí, sí. También es importante". Importancia a todas luces secundaria (siendo generoso) para este tipo de personas. Pobre!! Vergüenza

0 comentarios