Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

MAMITA, APÁGAME EL SOL

MAMITA, APÁGAME EL SOL

Hace algunas semanas salíamos de Zaragoza en viaje familiar con destino a la montaña. Como siempre, nuestros hijos Chorche y Jaime se aprovisionaron de chuches y juegos para que la duración del viaje fuera más llevadera. Sentados atrás sobre sus sillas, estos momentos del viaje se prestan a conversaciones que solo entienden ellos. Y es que, embebidos en sus juegos, para los papás es ininteligible frases del estilo de "...Si le das con hoja pétalo lo puedes meter en la pokeball y te sube de fuerza..." y similares. En algunos viajes cogen sus Nintendo y les dejamos que jueguen un buen rato (ellos lo pasan bien, y ello nos permite una conducción más sosegada).

El caso es que en dicho viaje decidieron jugar, como os decía, a sus Nintendo. Parece ser que estos artilugios pueden conectarse entre sí para jugar varios a la vez. Pues bien, siendo todavía media tarde, el sol pegaba fuerte sobre el coche y molestaba a los chicos, sobre todo a Jaime. El reflejo del sol le impedía ver con claridad la pantalla de la Nintendo. Acostumbrados a acudir a los papás ante cualquier eventualidad, Jaime se quejó del sol:

- Jó, cuánto sol. No me deja ver la pantalla.

- Pues cambia de postura Jaime (le dijo su madre).

- Es que no puedo

- Prueba.

- Mejor, mamita: apágame un momento el sol

- Cómo??

- Sí, que me apagues un momento el sol para poder ver la pantalla de la "nin".

Su madre y yo casi nos partimos de la risa por la petición de nuestro peque. Y, claro, el mosqueo que se cogió Jaime fue de aúpa.

- ¿Por qué os reís?

- Jaime, los papás no podemos ir a apagar el sol

- No, si yo digo que lo apaguéis solo un poquito.

- Que no Jaime... que no podemos

-...Cómo que no podéis...

Y es que para nuestros hijos, los papás lo podemos todo, hasta apagar el sol (aunque solo sea "un poquito"). La situación fue muy tierna y graciosa, aunque me parece que los papis perdimos puntos ante Jaime... Os adjunto una foto de mis dos chicos en la que se aprecia la complicidad entre ambos.Guiño

Por cierto, mis regalos del día del padre han sido un llavero hecho por Jaime, y un cuadro para colgar las llaves hecho por Chorche (y una carta de éste).Todo bien

0 comentarios