Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

FERROCARRIL ZARAGOZA-ALCAÑIZ

FERROCARRIL ZARAGOZA-ALCAÑIZ

Casi con los mismos protagonistas que en la iniciativa anterior referida a política sobre instalaciones aeroportuarias, el Pleno de las Cortes de Aragón de ayer 11 de marzo, también ha llegado al acuerdo unánime de instar al ejecutivo aragonés y a Fomento a la redacción del estudio previo informativo para recuperar la comunicación por ferrocarril entre Zaragoza y Alcañiz a través de la recuperación de la vía Val de Zafán, entre Samper de Calanda, Motoland y Alcañiz. Como os decía anteriormente,los protagonistas han sido casi los mismo que en la iniciativa anterior: proponente (CHA), enmendantes (PSOE y PAR), y colaboración final también del resto de grupos en el acuerdo.

2 comentarios

nike air force ones -

Give thought to the U.S. nike air force ones final function - defending our national interests via warfare. Every last member, such as the noncombatant, is devoted to that purpose.

Cosaco -

Me parece fantástico que se apoyen las comunicaciones por ferrocarril en Aragón. En el resto de Europa el tren es el medio d transporte entre ciudades más usado y bien es sabido que contribuye al vertebramiento del territorio.

A Zaragoz llega el AVE, pero no nos podemos conformar: la reapertura del Canfranc, la mejora de las comunicaiones con Teruel, con Motorland...

Taluego Sergio!