Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

CAMARA DE CUENTAS. VIDEO G.P. PAR

Os adjunto el vídeo de la intervención de la Diputada del PAR Ana de Salas en la toma en consideración de la Proposición de Ley de la Cámara de Cuentas. Lo he colgado en el canal del youtube de nuestro grupo parlamentario, donde podréis encontrar otros vídeos de intervenciones de nuestros parlamentarios. En breve, colgaré la segunda parte de la Cámara de Cuentas (aprobación) así como un debate sobre financiación autonómica de Javier Allué.

2 comentarios

Sergio -

Hola Aquiles!!
Me alegro mucho que te guste el canal de youtube. Yo también creo que es una buena idea y ya está dando buenos resultados. En fin, gracias por visitar el blog, y cuidado con el tendón ;-)

Aquiles -

Hola Sergio.
Me ha gustado mucho tu blog. Es lo mejor del PAR en la web. Excelente idea la de los vídeos de Youtube. Gran trabajo. Confieso que no soy votante del PAR, pero me encanta tu perfil aragonesista y moderno. Ojalá otros aprendieran.