Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

CHARLA DE DERECHO FORAL ARAGONÉS EN LUMPIAQUE

CHARLA DE DERECHO FORAL ARAGONÉS EN LUMPIAQUE

Ayer fue un día largo, pero fructífero. Por la mañana y tarde, pleno de las Cortes (incluyendo un plazo de enmiendas a proyecto de ley, una proposición de ley, dos reuniones de mañana, y alguna cosilla más) y por la tarde he acompañado a Mayte para impartir una charla sobre Derecho Foral Aragonés (concretamente sobre Derecho de Sucesiones) en la localidad de Lumpiaque. ¿Os acordáis que hace un tiempo publiqué un post sobre un nuevo proyecto en el que me embarcaba? Pues sí, era el de nuestra asociación cultural (IDEA), con la que realizamos diversas actividades relacionadas con la cultura y la sociedad aragonesa (derecho, historia, etc). La charla ha estado muy bien, ha asistido mucha gente y lo hemos pasado muy bien. Y, sobre todo, hemos puesto nuestro granito de arena hoy por fomentar el conocimiento de (en mi opinión) la principal seña de identidad de los aragoneses: nuestro Derecho Foral.

En la imagen, el Diputado Provincial Máximo Ariza presenta la charla y a la ponente.

 

2 comentarios

Sergio -

Ja ja ja ja ja ja !!
De acuerdo, Chusi. Me esforzaré más en las fotos, pero te aseguro que hago todo lo que puedo (soy un negado para la fotografía). El problema es que quería dar una imagen de conjunto y...bueno, éste es el resultado. Oye, calvas sólo veo una en la foto ;-).
En cuanto a charlas de IDEA en Zaragoza, creo que pronto vamos a tener buenas noticias. En cuanto lo confirme, os informaré a trav´s del blog.
Un abrazo!
Sergio

Chusi -

A ver si os currais mas las fotos, que solo se ven calvas. Y a ver cuando montais una charla en zgz