Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!

El pasado sábado asistí a una celebración muy emotiva. Se trataba de la boda de mi amiga Marta Usón con Goyo, su novio. La ceremonia fue en su localidad natal (Valfarta en plenos Monegros). Estaban guapísimos todos, aunque con diferencia, Marta estaba espectacular. La verdad es que me hizo muchísima ilusión poder asistir a este enlace. Conozco a Marta desde hace tiempo, ya que fue una de mis Diputadas, y guardo una excelente relación de amistad con ella. A Goyo lo conozco también hace algunos años ya (es un tío muy majo).

junio - 032 por ti.

Todos estábamos muy emocionados. Destacaría dos momentos. El primero, que os lo pongo en la foto, cuando Miguel Angel Usón (el padre de Marta, con quien también tuve la gran suerte de trabajar en el Grupo Parlamentario) llevaba a su hija a la iglesia. Estaba muy contento y muy orgulloso. El segundo, cuando le tocó a Marta dar el "sí quiero" y decir las palabras de "Yo Marta, te acepto a ti Goyo como esposo...", Marta se emocionó y le quebró un poquito la voz, haciendo que a todos se nos humedecieran los ojos. Fue fantástico.

junio - 042 por ti.

Nachito firmó como testigo. A la salida de la iglesia, lluvia de pétalos blancos.

junio - 047 por ti.

A Goyo y a Marta, os deseo que seáis muy felices, porque os lo merecéis. Os quiero un montón a los dos. Muchísimas felicidades!!

1 comentario

amichi -

esta señora es bastante antipatica no hay quien trate con ella, se cree superior. Le deseo que le vaya bien en su vida porque nadie le aguanta.