Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

APROBADA LA LEY DE SERVICIOS SOCIALES DE ARAGÓN

APROBADA LA LEY DE SERVICIOS SOCIALES DE ARAGÓN

Tambien el Pleno de las Cortes de hoy día 25 de junio, ha aprobado otro importante texto legal muy esperado socialmente: la Ley de Servicios Sociales de Aragón. El objeto de dicha ley es garantizar, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón, el derecho universal de acceso a los servicios sociales como derecho de la ciudadanía, para promover el bienestar social del conjunto de la población y contribuir al pleno desarrollo de las personas.

Se culmina la andadura de un proyecto de ley que llegó a las Cortes el 30 de septiembre de 2008. Se presentaron a dicho texto un total de 176 enmiendas parciales, de las cuales 1 era de totalidad. Esta última fue debatida y rechazada el pasado 12 de marzo. La ponencia ha trabajado el proyecto y las enmiendas y finalmente hoy ha sido objeto de aprobación. Por parte del Grupo Parlamentario del PAR ha participado María Herrero.

Si alguno/as queréis obtener el texto aprobado, dentro de unos días ya estará disponible (si me mandáis un correo la semana que viene, os lo podré enviar).

0 comentarios