Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

RALENTIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD PARLAMENTARIA

RALENTIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD PARLAMENTARIA

Con motivo de la celebración de las próximas elecciones europeas, la actividad parlamentaria en las Cortes de Aragon se ralentiza durante la semana que viene. Con ello se pretende facilitar la actividad política a los diferentes partidos políticos que se presentan, así como evitar interferencias de lo electoral en lo parlamentario y viceversa. Por dicha razón, la semana que viene no hay pleno ordinario (sí en cambio se celebrarán las mesas).

2 comentarios

Sergio -

Hola José Antonio.
Yo no pude asistir al acto del parque de atracciones porque tenía un evento familiar (ya sabes, mayo el mes de las comuniones). Realmente, no sé qué decirte frente a tu mensaje. Tan solo que lamento mucho todo lo que dices, y mostrarte mi máxima preocupación. Te agradezco que participes en mi blog a través de los comentarios, y espero que se solucione todo lo que me dices.
Un abrazo.

José Antonio -

ayer estuve en el acto del parque de atracciones y no me gustó nada. Estuvimos muy poca gente, no creo que mas de 300 o 350 personas. La militancia de base, desaparecida. Si quitamos los cargos y similares, allí no había nadie. Además mientras unos pagamos entrada, otros entraron gratis. Lo peor de todo es oir en uno de los discursos que el caso de La Muela no solo no había perjudicado al partido, sino que lo había beneficiado. Un auténtico disparate. Algo tiene que cambiar en este partido. Gracias por permitirme expresarme en tu blog. En otros sitios no me han dejado hacerlo.