Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

EL CORAZÓN PARTÍO

Esta tarde se me ha quedado el corazón "partío". Me he pegado a la pantalla de Aragón Televisión, primero con el CAI, y luego con Real Zaragoza y la S.D. Huesca. Con el partido del fútbol, lo he pasado muy bien porque los dos han jugado estupendamente. Nos han dado un gran espectáculo, muy emocionante, y yo he estado en el sofá con mi bufanda del Zaragoza y con mi camiseta del Huesca (por eso lo del corazón "partío").

Pero lo que me ha roto de verdad el corazón ha sido ver cómo el CAI Zaragoza ha perdido y se ha condenado con ello a volver a la liga LEB (que es como la segunda división del baloncesto). Una pena, con lo que nos costó subir a la ACB, y sobre todo por la gran afición del baloncesto en nuestra ciudad.

En fin, toda la tarde pegado a la tele en casa, y con el corazón partío.

0 comentarios