Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

TEORÍA DEL ESPIRALISMO

TEORÍA DEL ESPIRALISMO

Mañana, a las 16’45 horas, en el auditorio del Acuario de la Expo, se presenta el documental titulado "La teoría del espiralismo". Éste, dirigido por Mabel Lozano, narra las historias cotidianas y la realidad de cinco grandes deportistas discapacitadas, entre las cuales se encuentra mi amiga Teresa Perales. La cinta fue grabada en Madrid, Barcelona, Zaragoza y San Sebastián, también cuenta la historia de la nadadora de Sara Carracelas, de la ciclista Raquel Acinas, de la atleta Eva Ngui y de la jugadora de baloncesto Cristina Campos. El documental ha sido producido por ’New Atlantis’ y ’Mafalda Entertainment’ y coproducida por TVE y el Comité Paralímpico Español.

   Como expuso Teresa ante los medios de comunicación el día que se presentó el documental en Madrid, "El espiralismo es una manera de ser feliz. Tienes que imaginar una espiral donde metes todas las cosas que nos permiten ser felices y así nos creamos un entorno de felicidad y optimismo".  Los que conocemos a Teresa personalmente sabemos que predica con el ejemplo y, aunque lo he dicho tantas veces que al final suena a frase hecha, tengo que decir que Teresa es un EJEMPLO de superación (y lo digo con mayúsculas porque no es ninguna frase hecha, sino una realidad como la copa de un pino).

Además de Zaragoza, el documental va a visitar 25 ciudades más, y será visionada por estudiantes de Primero y Segundo de Bachillerato.

0 comentarios