Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

FERNANDO GARCÍA VICENTE, PROPUESTO UNÁNIMEMENTE PARA JUSTICIA DE ARAGÓN

FERNANDO GARCÍA VICENTE, PROPUESTO UNÁNIMEMENTE PARA JUSTICIA DE ARAGÓN

Don Fernando García Vicente ha sido propuesto por unanimidad de todos los Grupos Parlamentarios de las Cortes de Aragón para asumir el cargo de Justicia de Aragón. Don Fernando García Vicente ha sido Justicia en los dos últimos períodos, de forma que el próximo constituirá su tercer mandato al frente de esta Institución. El actual procedimiento para la elección del nuevo Justicia se realiza de acuerdo con la Ley del Justicia de Aragón de 1985, y su debate y votación tendrá lugar en un próximo Pleno de las Cortes de Aragón.

Personalmente creo que es una excelente elección. En primer lugar, porque ha logrado la propuesta unánime de todos los grupos políticos, y en política creo que la llegada a consenso es un valor. En segundo lugar, porque, al margen de la propuesta unánime, creo que Don Fernando García Vicente ha realizado un extraordinario trabajo estos años.

1 comentario

Fundación JUREI -

¿Puede alguién ser Presidente de Fundación JUREI (Justicia Responsable e Independiente)? El Abogado Luis Bertelli ha dejado la Presidencia para atender a sus clientes.
www.justicia-pueblo.org