Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

MI CORAZÓN ESTÁ COLGANDO EN TUS MANOS

Tras una jornada intensa de trabajo, me apetecía relajarme escuchando esta canción. Al oirla me viene a la mente alguna situación personal muy muy romántica, y no puedo evitar que se me dibuje una sonrisa en mi cara. ¿Os pasa a vosotros lo mismo? Pues para todos ellos, para los que han tenido la suerte de encontrar el amor de su vida y de entende que ése y no otro es el gran éxito en esta vida, va dedicada esta balada. A fin de cuentas, hasta qué punto merece la pena el triunfo profesional, económico, etc si te falla lo principal?


"...Que así me recuerdes y tengas presente...que mi corazón está colgando en tus manos...cuidado...mucho cuidado..." Sonrisa

3 comentarios

alberto lahoz -

me gusta mucho esta cancion. yo ya la subi hace unos días. En fin un abrazo.

Sergio -

Buen símil el de la nieve y el amor. Este año parece que está nevando más, así que, quién sabe, igual hay más gente enamorada ;)

Ana Sanz -

¡Qué boniiiito!
Totalmente de acuerdo... Y como va de romanticismo dejo aquí un enlace de un post muy bonito sobre el amor y la nieve...
http://jorgegarciadihinx.blogia.com/2009/011001-la-nieve-y-el-amor.php