Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

LA MONTAÑA, EN EL CORAZÓN

LA MONTAÑA, EN EL CORAZÓN

La montaña es impresionante. Cualquier época, cualquier rincón. Su grandeza no puede ser igualada por nadie ni por nada. Desde pequeño he llevado a la montaña en mi corazón, y creo que a mis hijos (Chorche y Jaime) les pasa igual. A veces, vamos a pasear por ella, y el silencio nos invade cediendo el paso únicamente a la contemplación. Otras veces, dejo de esquiar sólo para observar y oir. Nuestra mirada se pierde entre tanta hermosura.

Pirineos por ti.

En invierno, con las raquetas de nieve puestas, a veces llego al corazón del bosque, al mismo lugar que en verano o en otoño posee un encanto y un aspecto totalmente diferente. Pero es el mismo corazón.

Pirineos por ti.

A veces no se sabe muy bien dónde acaba la montaña nevada, y dónde comienzan las nubes.

Pirineos por ti.

El río, que a veces puede dar nombre incluso a un Viejo y Gran Reino, perfila las formas de los valles.

Pirineos por ti.

Hoy he salido a pasear por la montaña nevada, y me he maravillado una vez más con la impresionante montaña aragonesa. Y me he dicho, "...esto se lo tengo que enseñar a mis amigos del blog...".

Pirineos por ti.

Espero que las disfrutéis.

3 comentarios

liliana -

hola jose soy de argentina y mi abuelo materno vino de los pirineos vasco franses grasias por esas imagenes

Sergio -

Hola José Luis!
Ojalá supiera hacer las fotos la mitad de bonitas que te salen a ti. Estás hecho un artista!!
Besicos para Pilar y resto de familia.
Sergio

joseluis -

Hola Sergio: Intento ponerme en tu lugar y creo casi conseguirlo. Pero no es lo mismo sentirlo con el pensamiento que en la piel exterior de donde este se encuentra. Y por bonitas que sean las fotos (porque lo son), como consigues meter, en una o varias, la grandiosidad de ese paisaje que estás contemplando? Sigue disfrutando con la familia y gracias por compartir tus buenos momentos.
Un abrazo.