Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

JOSE MARÍA MUR (PAR) INTERPELA A LA MINISTRA DE FOMENTO

JOSE MARÍA MUR (PAR) INTERPELA A LA MINISTRA DE FOMENTO

Ayer, el Senador del PAR José María Mur, interpeló a la Ministra de Fomento (Magdalena Alvarez), para comprobar qué medidas va a poner en marcha el Gobierno para evitar la enorma cantidad de siniestors con victimas mortales que tienen lugar en las carreteras aragonesas competencia del Gobierno Central, en los tramos de la N-232 entre Figueruelas-Mallén y Fuentes de Ebro-Alcañiz y en la N-II, entre Alfajarín y Fraga. Como ya habréis tenido ocasión de comprobar por las noticias de los últimos meses, el número de víctimas en estas vías va in crescendo, y existe un clamor para que se proceda al desdoblamiento de alguna de estas carreteras, liberalización de peajes, etc.

Os adjunto enlace al artículo que José María Mur ha colgado en su blog sobre esta interpelación. La respuesta de la ministra fue un tanto atípica, como se puede comprobar en los medios aragoneses (Heraldo o Periódico). En cualquier caso, compromiso con Aragón desde este ministerio para solucionar este problema, poco o ninguno. Habrá que esperar a la moción que el Senador presente derivada de la interpelación.

 

1 comentario

AGUSTINA -

Tenemos mucha suerte por tener a Jose María Mur defendiendo nuestros intereses, la ministra es una aficionada a la política y su intervención (como siempre) deja mucho que desear.