Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

VISITA AL PALACIO DE LA ALJAFERÍA

VISITA AL PALACIO DE LA ALJAFERÍA

El pasado domingo 9 de noviembre me tocó hacer de guía en el Palacio de la Aljafería. Lo hice con mucho gusto, para un nutrido grupo de amigos y conocidos con los que visitamos el Palacio y la sede de las Cortes de Aragón. La visita fue organizada por el Distrito 11 del PAR, y a la misma se unieron (además de miembros y simpatizantes de este Distrito) otros amigos con los que compartimos la citada visita. Lo cierto es que nos lo pasamos muy bien, y además la mañana (que empezó con niebla) se arregló y acabamos con un estupendo sol. En la imagen de arriba, aparecemos bajando la escalera regia del Palacio, que une la zona del salón del trono con el patio de Santa Isabel.

Aljafería por ti.

En esta otra imagen aparezco explicando a todos algunas cosas de la entrada al salón del trono. Se puede observar el gran escudo de los Reyes Católicos custodiado por dos leones. En la imagen inferior, cambiando impresiones sobre el impresionante patio árabe de la Aljafería.

aljafería por ti.

En esta última imagen, una parte del grupo de nuestro Distrito. Lo cierto es que fue una buena mañana con un montón de gente muy interesada en la visita. Desde aquí agradezco a mis compañeros de Distrito su asistencia, así como a las otras personas que se nos unieron en la misma.

 

aljafería por ti.

 

 Podéis ver alguna foto más aquí.

1 comentario

lidia -

Que majicos y que obedientes estamos todos....
Yo, personalmente me pareciste un guia muy bueno, me lo pase muy bien