Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

ACTIVIDAD PARLAMENTARIA PRÓXIMA SEMANA

ACTIVIDAD PARLAMENTARIA PRÓXIMA SEMANA

La actividad parlamentaria de la próxima semana en las Cortes de Aragón, se caracterizará por dos circunstancias. En primer lugar, por la continuación de los diversos consejeros del Gobierno de Aragón para explicar las cuentas de sus departamentos que aparecen en el proyecto de presupuestos para el año 2009. Por otro lado, el jueves celebraremos un nuevo pleno de las Cortes, de carácter extraordinario, en el que el Justicia de Aragón comparecerá para presentar el informe anual de la actividad de su Institución (año 2007).

 

 

 

 

LUNES, 10

 

10´00 horas

COMISIÓN DE ECONOMÍA Y PRESUPUESTOS:

Comparecencia del Consejero de Medio Ambiente, al objeto de informar del Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el año 2009, en lo concerniente a su Departamento.

 

 

16´30 horas

COMISIÓN DE ECONOMÍA Y PRESUPUESTOS:

Comparecencia del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, al objeto de informar del Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el año 2009, en lo concerniente a su Departamento.

 

 

 

 

MARTES, 11

 

10´00 horas

COMISIÓN DE ECONOMÍA Y PRESUPUESTOS:

Comparecencia de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, al objeto de informar del Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el año 2009, en lo concerniente a su Departamento.

 

 

16´30 horas

COMISIÓN DE ECONOMÍA Y PRESUPUESTOS:

Comparecencia de la Consejera de Salud y Consumo, al objeto de informar del Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el año 2009, en lo concerniente a su Departamento.

 

 

 

 

MIÉRCOLES, 12

 

 

10´00 horas

COMISIÓN DE ECONOMÍA Y PRESUPUESTOS

Comparecencia de la Consejera de Ciencia, Tecnología y Universidad, al objeto de informar del Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el año 2009, en lo concerniente a su Departamento.

 

 

16´30 horas

COMISIÓN DE ECONOMÍA Y PRESUPUESTOS, con el orden del día:

Comparecencia de la Consejera de Servicios Sociales y Familia, al objeto de informar del Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el año 2009, en lo concerniente a su Departamento.

 

 

 

JUEVES, 13

 

 

11´00 horas

SESION PLENARIA EXTRAORDINARIA DE LAS CORTES DE ARAGON:

Punto único.- Comparecencia del Justicia de Aragón al objeto de presentar el Informe sobre la actividad de esta Institución correspondiente al año 2007.

 

 

 

VIERNES, 14

 

10´00 horas

COMISIÓN DE ECONOMÍA Y PRESUPUESTOS:

Comparecencia del Consejero de Presidencia, al objeto de informar del Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el año 2009, en lo concerniente a su Departamento.

 

0 comentarios