Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

EXPO ZARAGOZA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD

EXPO ZARAGOZA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Por fin ha llegado el gran día. Esta noche se inaugura oficialmente la Exposición Internacional Zaragoza 2008. Un evento de carácter mundial que pone a la ciudad de Zaragoza como centro de atención de una materia (el agua) básica para la vida y nuestro futuro. En Zaragoza, hemos vivido en los últimos años una auténtica transformación desde que se conoció la elección de nuestra ciudad por el B.I.E..  Hoy por fin, Zaragoza, Aragón y el resto del mundo descubrirán el trabajo de muchas personas a lo largo de los últimos meses.

 

En este tiempo, os he ido informando de algunas cosas de la Expo (algún vídeo sobre las obras en desarrollo, la Pasarela del Voluntariado, obras como el azud, alguna visita, etc). Hoy me toca desear muy buena suerte a Fluvi (en representación de toda la Expo, que aparece en la imagen de arriba con mis chicos en una visita realizada hace algunos meses al Centro de Visitantes) y dar la enhorabuena a todos los que han colaborado para conseguirlo. Estoy seguro de que será un éxito.

¡Os esperamos en Zaragoza!

 

5 comentarios

Pablo -

uy pues el otro día acudió un fluvi chobenallo muy conocido de ambos je je a la expo y con unos compis suyos que parecían de todo menos del pp...

Nacho -

Me da que a los "chobenallos", como les dice Pablo, no les hace mucha gracia ni Fluvi ni la Expo

Pablo -

Uy tiene pinta de chobenallo je je, a ver con quien simpatizan tus críos...je je

Sergio -

Nachitoo, Nachitooo. He de reconocer que has estado ágil con este comentario pero... yo solo tengo dos niñoooos!!

Nacho Viñau -

Que guapos Chorche y Jaime. Pero el del medio no se quien es... otro hijo tuyo??? ;-)))