Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

IMÁGENES DE LA CRECIDA DEL EBRO

IMÁGENES DE LA CRECIDA DEL EBRO

El río Ebro baja estos días crecido debido a las intensas precipitaciones que se están produciendo y que, entre otras cosas, han provocado que la situación de emergencia y sequía alegada en Cataluña para ejecutar la obra de abastecimiento de Tarragona a Barcelona se haya superado con creces. No obstante, la crecida no ha sido tan grande como en un principio se esperaba. Las "ranillas" recientemente instaladas en el paseo del mismo nombre en Zaragoza, miraban el caudal crecido con cierta incredulidad.

A pesar de ello, algunas pequeñas zonas colindantes con el cauce del río se han inundado en la ciudad de Zaragoza, como podemos ver en las imágenes.

La Expo, muy próxima a su inauguración, no ha sufrido daños en sus instalaciones, pero es posible que el acto inaugural sufra alguna modificación.

Los/as zaragozanos/as se han acercado a la nueva Pasarela del Voluntariado para apreciar la fuerza del Ebro y hacer unas fotos (no deja de sorprender estas crecidas puntuales en un río que cada vez nos tiene más acostumbrados a un caudal bajo).

  

 

Y no solo los zaragozanos a nivel particular han elegido la Pasarela, sino que varios medios de comunicación también han elegido este lugar para emitir en directo sus crónicas.

 

 Más imágenes en el blog del PAR en el ACTUR.

2 comentarios

Sergio -

Hola Morfeo. Gracias por visitar mi blog. Estaré encantado de que de vez en cuando hagas los comentarios que quieras.
Un saludo.

Morfeo -

Me alegra haber encontrado este blog. Si me lo permites, de vez en cuando me gustaría realizar algunos comentarios sobre la actualidad aragonesa, la política, el Partido Aragonés y otros temas.
Gracias