Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

ACTIVIDAD PARLAMENTARIA DE LA PRÓXIMA SEMANA

ACTIVIDAD PARLAMENTARIA DE LA PRÓXIMA SEMANA

La semana que viene está marcada por la celebración del Día de Aragón, 23 de abril, y de un Pleno ordinario (si bien este Pleno, tiene un contenido mucho más reducido que otras veces debido a la celebración de San Jorge el mismo día). En el acto oficial de las Cortes de Aragón se procederá a entregar la Medalla de Parlamento aragonés al jurista Lorenzo Martín Retortillo.

MARTES, 22

10´30 horas

MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN

 

 

 

 

13´00 horas

SESIÓN PLENARIA DE LAS CORTES DE ARAGÓN, con el orden del día:

1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión plenaria de 3 Y 4 de abril de 2008.

2. Renovación parcial de los Consejeros Generales de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza Aragón y Rioja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

3. Renovación parcial de los Consejeros Generales de la Caja de Ahorros de la Inmaculada de Aragón en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

4. Designación de Consejeros Generales de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja, en sustitución de don Armando Pérez Borroy y de don José Cosme Martínez Gómez, respectivamente, por haber agotado estos el mandato máximo de doce años como Consejeros Generales de esta Caja de Ahorros, que establece la normativa sobre Cajas de Ahorro con domicilio social en Aragón.

5. Designación de un Consejero General de la Caja de Ahorros de Zaragoza, Aragón y Rioja en sustitución de don Juan Martín Expósito, por renuncia expresa de éste al cargo de Consejero General de esta Caja de Ahorros

A la finalización de la Sesión Plenaria, tendrá lugar la reunión de la JUNTA DE PORTAVOCES

 

 

20´00 horas

Las Cortes de Aragón ofrecen una recepción oficial con motivo del 23 de abril, Día de Aragón. El acto, al que asistirán las principales autoridades aragonesas, tendrá lugar en el Patio de Santa Isabel del Palacio de la Aljafería. El programa incluye la entrega de la Medalla de las Cortes de Aragón de 2008 al jurista altoaragonés Lorenzo Martín-Retortillo, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Complutense de Madrid.

 

 

 

JUEVES, 24

10´30 horas

PONENCIA QUE ESTUDIA LA PROPOSICIÓN DE LEY DE MEDIDAS A FAVOR DE LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO. Inicio de los trabajos de la Ponencia.

0 comentarios