Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

MÁS DE 30.000 ADHESIONES AL COMPROMISO POR ARAGÓN

MÁS DE 30.000 ADHESIONES AL COMPROMISO POR ARAGÓN

Hoy por la mañana he asistido a una rueda de prensa en la sede del PAR, en la que nuestra candidata al Congreso de los Diputados Teresa Perales, acompañada del Secretario General del partido Alfredo Boné, ha explicado que el número de adhesiones de ciudadanos/as al "Compromiso por Aragón" ya supera las 30.000. Este "Compromiso por Aragón", que podéis encontrar en este enlace que os incluyo (aquí), es un llamamiento a la oposición al trasvase del Ebro, el desarrollo del autogobierno de Aragón y la exigencia de mayores inversiones estatales en nuestra Comunidad Autónoma.

Teresa Perales ha mostrado su satisfacción por el número de personas que han firmado ya este compromiso, y ha criticado que el resto de partidos políticos que se presentan en estas elecciones por la Comunidad Autónoma de Aragón no hayan querido sumarse. No obstante, aunque dichos partidos no se adhieran, los ciudadanos sí que lo están haciendo, y superando las previsiones realizadas en un primer momento.

  La candidata aragonesista ha dicho que tanto PP como PSOE se olvidan de igual forma de Aragón una vez que llegan al gobierno, y que además en el caso del PP la amenaza del trasvase del Ebro sigue siendo parte integrante de sus intenciones, tal y como quedó de manifeisto ayer mismo en un mitin del PP y de su candidato (Mariano Rajoy) en Murcia. Para Teresa, y tiene razón, no deja de ser curioso que ni Rajoy ni Zapatero se presentan por Zaragoza ni por Aragón, pero en cambio aparecen en todos los carteles y demás publicidad de estos partidos en nuestra Comunidad Autónoma. Sin duda, un dato significativo.

 

 

0 comentarios