Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

TERESA PERALES, JOSÉ ANGEL BIEL Y JAVIER ALLUÉ, EN EL MITIN DE EJEA DE LOS CABALLEROS

TERESA PERALES, JOSÉ ANGEL BIEL Y JAVIER ALLUÉ, EN EL MITIN DE EJEA DE LOS CABALLEROS

Ayer asistí al mitin que nuestra candidata Teresa Perales protagonizó en Ejea de los Caballeros. El encuentro tuvo lugar en el Centro Cívico de Ejea, donde hubo una excelente asistencia de público. El acto fue presentado por Javier Allué, Portavoz del Grupo Parlamentario, y con quien Teresa Perales compartió escaño en el hemiciclo aragonés la pasada legislatura. Allué hizo un breve repaso sobre algunos aspectos de la política actual referidos a la Comarca de las Cinco Villas y a Aragón en su conjunto, para después dar paso a la candidata. En la imagen siguiente, el momento en el que Javier Allué da paso a Teresa Perales en el escenario.

 

 

Teresa Perales ofreció un discurso muy emotivo, haciendo valer su compromiso con los aragoneses y aragonesas. Hizo un repaso a algunas materias importantes, tales como las políticas sociales, el desarrollo de nuestro Estatuto de Autonomía, o la necesidad de que el Estado realice mucha más inversión en Aragón para la construcción de infraestructuras. Pero sobre todo, en mi opinión, el discurso de Teresa fue más como el diálogo de una persona muy sincera y comprometida, una persona que sé que merece la pena, y que cumplirá todo aquello a lo que se ha comprometido.

 

Tras Teresa Perales, intervino el Presidente del PAR José Angel Biel. Nuestro Presidente realizó un exhaustivo repaso sobre los principales aspectos de la política aragonesa, y su relación con la política estatal. Puso de manifiesto la necesidad de que Aragón gane peso específico en las Cortes Generales, al objeto de que nuestros intereses sean mejor defendidos. También hubo una especial referencia por parte de Biel a los peligros que para Aragón supone el bipartidismo al que se intenta aproximar a todos desde los dos principales partidos de ámbito estatal.

 

 

  Al acto asistieron, además de un buen número de vecinos y vecinas de Ejea de los Caballeros, también una buena representación de personalidades del PAR, así como otros compañeros de candidatura tanto de la lista al Congreso de los Diputados como al Senado. En las dos imágenes siguientes, os ofrezco una imagen parcial del salón de actos, así como la presencia entre el público del número de la lista del PAR al Congreso de los Diputados Miguel García Cortés.

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios