Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

ACTIVIDAD PARLAMENTARIA PRÓXIMA SEMANA

ACTIVIDAD PARLAMENTARIA PRÓXIMA SEMANA

Como os decía hace unos días, retomamos con fuerza la actividad parlamentaria en las Cortes de Aragón. A lo largo de la semana que viene, ya hay convocadas al menos dos comisiones parlamentarias (Peticiones y Sanidad), y está prevista la celebración de varias "mesas" que establecerán el orden del día de otras. Igualmente, al final de la semana se reunirán los Portavoces de los Grupos Parlamentarios (por nuestra parte, Javier Allué), para establecer los temas objeto de debate y votación en el Pleno ordinario que tendrá lugar la semana siguiente.

Os adjunto calendario con los principales eventos de carácter parlamentario que téndrán lugar en la cámara aragonesa:

 

LUNES 4

12´00 horas

MESA DE LAS CORTES

MARTES 5

10´30 horas

COMISIÓN DE PETICIONES Y DERECHOS HUMANOS

- Comparecencia de la Federación Aragonesa de Solidaridad, a petición propia, al objeto de presentar el Informe de la Ayuda Oficial al Desarrollo aragonesa de 2006.

- (11'30 horas) Comparecencia de la Asociación de Ostomizados de Aragón, a petición propia, al objeto de informar sobre el papel fundamental de dicha asociación en la atención socio-sanitaria y adaptación de los enfermos ostomizados y sus familiares.

16´30 horas

COMISIÓN DE SANIDAD, con el orden del día:

- Comparecencia del Director Gerente del Banco de Sangre y Tejidos de Aragón, a petición de la Consejera de Salud y Consumo, ante la Comisión de Sanidad, al objeto de informar sobre la actividad del citado organismo en el primer año de su puesta en servicio y de los proyectos que tiene previsto llevar a cabo durante el año 2008.

- Debate y votación de la Proposición no de Ley núm. 97/07-VII, sobre estándares asistenciales mínimos en servicios de oncología radioterápica en Aragón, presentada por el G.P. Chunta Aragonesista.

JUEVES 7

10´30 horas

MESA DE LAS CORTES

13´00 horas

JUNTA DE PORTAVOCES

 

0 comentarios