Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

DOS BLOGS MÁS DE GENTE DEL PARTIDO ARAGONÉS

El pasado sábado me informaron de un nuevo blog del PAR, y más concretamente del Rolde Choben de Santa Isabel (Zaragoza). Podéis enlazar aquí, y en cualquier caso, lo incluyo en el listado de enlaces. Mucha suerte a la gente del Rolde de Santa Isabel. Estoy seguro de que lo estáis haciendo muy bien.

Por otro lado, ya os he hablado muchas veces del Distrito 11 del PAR y del trabajo que realizamos desde allí. Pues bien, aunque a veces os he puesto el enlace me doy cuenta que no en su día no lo incluí en el listado de enlaces, así que subsano dicha omisión para que podáis acceder a la actividad que llevamos a cabo en el Distrito del ACTUR y Parque Goya (para los que no sois de Zaragoza, os diré que éste es el barrio donde se ubica la Expo Zaragoza).

1 comentario

Susana Rolde Santa Isabel -

Muchas gracias Sergio, vamos poco a poco porque ahora mismo estamos metidos en muchos y variados INTERESANTES PROYECTOS JEJE..pero ahí estamos, el Distrito 11 el mejor y el que más se mueve ya podría aprender el de Santa si no fuera por el Rolde del Distrito ni se enteraban de que estamos.