Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

ACTIVIDAD PARLAMENTARIA PRÓXIMA SEMANA

ACTIVIDAD PARLAMENTARIA PRÓXIMA SEMANA

Un viernes más os adjunto los principales eventos de corte parlamentario que se celebran la semana que viene en las Cortes de Aragón. Destaca la celebración de tres comisiones, dos de las cuales visitan las obras de la Expo para comprobar su desarrollo. Por otro lado, el miércoles se celebrará la Junta de Portavoces que decidirá el orden del día del próximo Pleno de las Cortes de Aragón. Todo ello, en la misma semana donde celebramos el aniversario de la Constitución española.

 

LUNES 3

10´45 horas

VISITA DE LA COMISIÓN INSTITUCIONAL A LAS OBRAS DE LA EXPO 2008

 

 

 

MARTES 4

11´00 horas

COMISIÓN DE ECONOMÍA Y PRESUPUESTOS

- Debate y votación de la Proposición no de Ley núm. 63/07-VII, sobre rebaja a los jóvenes residentes en la Comunidad Autónoma del impuesto de Transmisiones Patrimoniales para la adquisición de vivienda, presentada por el G.P. Popular, para su tramitación ante la Comisión de Economía y Presupuestos.

- Debate y votación de la Proposición no de Ley núm. 83/07-VII, sobre la aduana TIR de Zaragoza, presentada por el G.P. Chunta Aragonesista, para su tramitación ante la Comisión de Economía y Presupuestos.

 

 

13´00 horas

Las Cortes de Aragón conmemoran el aniversario de la Constitución en el salón del Trono de los Reyes Católicos del Palacio de la Aljafería.

 

 

16´30 horas

COMISIÓN DE ASUNTOS SOCIALES

- Comparecencia de la Directora del Instituto Aragonés de la Mujer, a propuesta del G.P. Chunta Aragonesista, al objeto de informar sobre las líneas generales y proyectos concretos que, desde el Instituto y bajo su Dirección, se piensa llevar a cabo en la presente legislatura.

  • Debate y votación de la Moción núm. 19/07-VII, dimanante de la Interpelación núm. 1/07-VII, relativa a política general en materia de inmigración, presentada por el G.P. Popular.
  •  

 

 

 

 

MIÉRCOLES 4

 

10´00 horas

MESA DE LAS CORTES

 

 

12´15 horas

VISITA DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO Y TRANSPOTES A LAS OBRAS DE LA EXPO 2008

 

 

13´15 horas

JUNTA DE PORTAVOCES

0 comentarios