Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

¡QUÉ FRÍO!

¡QUÉ FRÍO!

Estos días en la ciudad de Zaragoza estamos sufriendo un tiempo un tanto frío debido, sobre todo, al Cierzo que sopla con fuerza. En otros lugares de Aragón el frío viene dado directamente por la temperatura. Así ocurre en Calamocha, donde bajar de cero grados en estas fechas no es nada anormal. La foto que os adjunto está tomada por mi buen amigo José Luis Algás en Calamocha, hacia las dos del mediodía (una imagen vale que más que mil palabras). En otros lugares, la nieve ha hecho acto de presencia (zonas montañosas especialmente de Huesca y Teruel).

2 comentarios

Sergio -

Hola Francisco Javier. Encantado de leerte, y gracias por visitar el blog. Ya veo en tu blog que estás algo enfadado con el Zaragoza. ¡ Animo, que quedan partidos para remontar!
Un fuerte abrazo

Francisco Javier -

¡Hola Sergio! Hacía un tiempo que no visitaba tu blog. Perdón porque de hecho es muy interesante. Deberías presentarte a algún concurso de blogs porque es de los mejores blogs temáticos (política aragonesa) que conozco. Nos muestra la parte de la política que no conocemos, la del día a día, la de detrás de las cámaras y eso, como diría Isabel Teruel, es magnífico.

Un caluroso saludo en estos gélidos días.