Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

ACTIVIDAD PARLAMENTARIA PRÓXIMA SEMANA

ACTIVIDAD PARLAMENTARIA PRÓXIMA SEMANA

Como cada viernes, os adjunto cuadro con los principales eventos de carácter parlamentario de la próxima semana, y sus repectivos órdenes del día. Hay cuatro comisiones parlamentarias convocadas, a las que se unirá previsiblemente una quinta (la de Obras Públicas) que será convocada el lunes si así lo estima su Mesa. Temas tan importantes como inmigración, Corporación Aragonesa de Radio y Televisión,  la Ciudad del Motor de Aragón, medio ambiente.

 

LUNES 22

10´30 horas

COMISIÓN INSTITUCIONAL

- Comparecencia del Director General de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, a propuesta del G.P. Popular, al objeto de informar sobre el modelo de radiotelevisión autonómica que el Gobierno de Aragón tienen previsto desarrollar en la Comunidad Autónoma.

 

MARTES 23

16´30 horas

COMISIÓN DE ASUNTOS SOCIALES

- Comparecencia del Director General de Inmigración y Cooperación al Desarrollo, a propuesta del G.P. Popular, al objeto de informar acerca de la política de inmigración que lleva a cabo el Departamento de Servicios Sociales y Familia.

- Debate y votación de la Proposición no de Ley núm. 25/07-VII, sobre modificación de la Orden de 26 de diciembre de 2006, del Departamento de Servicios Sociales y Familia, presentada por el G.P. Popular.

JUEVES 25

10´30 horas

COMISIÓN DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

- Comparecencia del Consejero de Industria, Comercio y Turismo, a petición de 6 Diputados del G.P. Popular, al objeto de informar sobre las actuaciones que tiene previsto realizar la Empresa Pública "Ciudad del Motor de Aragón, S.A." en la presente Legislatura.

- Debate y votación de la Proposición no de Ley núm. 4/07-VII, sobre la definición de distancias mínimas de seguridad desde estaciones e instalaciones eléctricas a edificios y viviendas, presentada por la Agrupación Parlamentaria Izquierda Unida de Aragón -G.P. Mixto-.

 

VIERNES 26

10´30 horas

COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE

- Debate y votación de la Proposición no de Ley núm. 24/07-VII relativa a someter a procedimiento de evaluación ambiental a un proyecto de tratamiento de vehículos al final de su vida útil, presentada por la Agrupación Parlamentaria Izquierda Unida de Aragón – Grupo Mixto -.

- Debate y votación de la Proposición no de Ley núm. 37/07-VII sobre contenedores selectivos, presentada por el Grupo Parlamentario Popular.

- Debate y votación de la Proposición no de Ley núm. 39/07-VII sobre la profesionalización del personal dedicado a la lucha contra incendios forestales, presentada por el Grupo Parlamentario Popular.

0 comentarios