Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

PARTICIPACIÓN EN LA I JORNADA DE BLOGS ARAGONESES Y CORPORATIVOS

Ayer participé en la I Jornada de blogs corporativos y aragoneses, organizada por AECOFOR. Lo primero que debo hacer es mostrar mi agradecimiento a la organización, y lo voy a personificar en Elisardo Sanchís, por haber tenido la deferencia de invitarme para hablar un poquito de blogs y política. Dicho esto, debo decir que el acto fue muy interesante. Tanto el ponente (Fernando Tricas) como mis compañeros de mesa redonda, hicieron discursos muy interesantes sobre el fenómeno blog desde diversos puntos de vista: Eduardo Paz (Blogs y empresa), Daniel Torres (Consejos de usabilidad en blogs corporativos), Isabel Cebrián (blog ciudadano), Juan Luis (Internet como oportunidad, y no como riesgo, en los grandes eventos internacionales) y Gabriel del Molino (Qué cambia en la empresa que tiene un blog). Aprendí mucho de ellos porque sus exposiciones fueron de un alto nivel, muy explicativas y amenas.

Entre el público, muchas caras conocidas de la blogosfera aragonesa, como el periodista Mariano Gistain, entre otros. También entre el público algunos políticos (vi a los Diputados Chesús Yuste y Pedro Navarro). Espero poder colgar pronto algunas intervenciones, porque creo que merecen la pena que las escuchéis.

Además, la jornada me trajo dos gratísimas sorpresas, ya que tuve la posibilidad de reencontrarme con dos personas muy queridas a las que no veía desde hace años (con una, más de cinco años, y con otra casi desde el colegio). Para mí fue una gran suerte.

En fin, intentaré colgar los vídeos o al menos os diré cómo poder acceder a ellos. Enhorabuena a la organización y a los participantes. Espero que la II Jornada se celebre con el mismo éxito (o más), y volver a invitar a todos a acceder a sus contenidos para conocer mejor los blogs y su mundo.

3 comentarios

Sergio -

Hola a los dos. Gracias por tus palabras, Elisardo. Para mí fue un privilegio asistir y aprender tanto de tantos.
Carlos, gracias por visitar el blog. Yo también me alegro mucho de habernos conocido personalmente. Seguiremos en contacto.

Carlos Mata -

Me alegré de tener la oportunidad de conocernos personalmente.

Elisardo Sanchis -

Gracias a tí Sergio, y a tu magnífica intervención. Espero contar contigo para más eventos que organicemos.