Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL SIGLO XXI DE ZARAGOZA

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL SIGLO XXI DE ZARAGOZA

Ayer asístí a la inauguración del Pabellón Siglo XXI del ACTUR en Zaragoza. En dicho acto intervinieron el alcalde y otros miembros de la Corporación zaragozana, entre los cuales se encontraba Manu Blasco. También Elena Allué asistió. Lo pasé bien, porque fuimos una representación del Distito 11 del PAR bastante amplia: José Angel Amigó, José Luis Algás, Teresa Perales, Rosa Morales, Pilar Valero, María Martínez, etc. Más información en http://acturpar.blogia.com .

2 comentarios

Nacho -

Creo que te confundes con tu postura. El Siglo XXI es un pabellón que comenzó a gestarse en el gobierno municipal PP-PAR, y además, en un momento en que el concejal del PAR Manu Blasco era presidente del distrito de la Margen Izquierda. El PAR siempre ha apoyado la construcción de este equipamiento de ciudad. Por otro lado, tanto el alcalde de la ciudad como el propio Manu Blasco han dejado bien claro que este equipamiento es fruto del consenso y del trabajo de todas las fuerzas políticas. El PP y el PAR lo iniciaron, PSOE y CHA lo construyeron, y PSOE y PAR lo inauguran en este momento. Nadie ha quitado mérito a nadie. Pero si quieres hacer demagogia, allá tu. Saludos

Antonio -

Está genial inaugurar cosas que otros han construido. Debería hacerse más, yo creo. Sobre todo cuando se ha intentado frenar la construcción. Pero claro, luego las fotos son tan golosicas.