Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

UN AÑO YA

Bueno, no es que yo sea de aquéllos que le suelen dar importancia a este tipo de cosas, pero como anécdota os comento que hoy este blog cumple un añito. Así que aprovecho para agradecer a todos los que me visitáis vuestra gentileza. El blog ha ido mejorando con el tiempo. Empecé sin saber prácticamente nada de ello, y hoy sigo aprendiendo. Han variado mucho los formatos y contenidos en estos doce meses. Comencé mejorando las fotografías, después abrí comentarios, poco a poco introduje otro tipo de contenidos, he publicado algunos vídeos (os anunció que pronto habrá más), he incluido encuestas (os recuerdo que hay una viva sobre los menores e internet, en la parte derecha de este blog, bajo el buscador)...y hasta me pareció bonito añadir imágenes sobre las fases lunares en las que nos encontramos, la temperatura, etc.

Gracias a todos por vuestras visitas, vuestros comentarios y vuestros correos electrónicos. Gracias a todos los que conectáis desde Aragón. Pero también gracias a todos los que me visitais desde otras Comunidades Autónomas, e incluso desde otros países (Francia, Reino Unido, Bélgica, México, Argentina, Estados Unidos y otros muchos más..). Gracias a todos.

1 comentario

Begoña -

Enhorabuena Sergio, por tu blog!! Desde luego que se nota el esfuerzo, las ganas y el entusiasmo que le pones!!
Este es su primer cumpleaños y no se por qué, me parece que cumplirá muchos más.

Espero que no se te pasen estas ganas y sigas escribiendo como hasta ahora.
Me gusta mucho tu blog. Sobre todo, me encantan los artículos que dedicas a tus hijos. Ya echo de menos alguno de esos.

Besicos y felicidades