Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

DISCURSO DE JAVIER ALLUÉ EN EL DEBATE DE INVESTIDURA

DISCURSO DE JAVIER ALLUÉ EN EL DEBATE DE INVESTIDURA

Javier Allué, como Portavoz del Grupo Parlamentario del PAR, ha intervenido en el debate de investidura del candidato Marcelino Iglesias que hoy continuaba en las Cortes de Aragón. En una sólida exposición, el Portavoz aragonesista ha manifestado el apoyo de su grupo al candidato. Javier Allué ha expresado igualmente que los resultados electorales marcaban un PAR al alza, al igual que el otro partido del Gobierno de Coalición (PSOE). No obstante, los ciudadanos no han otorgado la mayoría absoluta a ninguna opción política, en un claro mandato de que los partidos lleguen a acuerdos.

En este sentido, el PAR apuesta por la estabilidad política necesaria exigida por los votantes, y por conformar gobiernos de amplia base, de manera que desde la Diputación General de Aragón no se gobierno solo para unos o para otros.

Para Javier Allué, el acuerdo de coalición garantiza suficientemente los compromisos electorales que el PAR asumió con los ciudadanos en las últimas elecciones. El desarrollo del Estatuto de Autonomía, las políticas sociales, la vivienda y el empleo de calidad, el crecimiento económico, las comunicaciones y las inversiones del Estado en Aragón, han centrado buena parte de la exposición del Portavoz del PAR.

En breve, la intervención de Javier Allué (así como las de los otros portavoces parlamentarios) estará colgada en www.cortesaragon.es .

0 comentarios