Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

VIDEO MITIN FIN DE CAMPAÑA

Resueltos los problemas técnicos que me impedían publicar el pequeño vídeo del mitin de fin de campaña del PAR en estas elecciones, os adjunto dichas imágenes en este post. La verdad es que el acto del Pabellón Príncipe Felipe fue, simplemente, impresionante. Alrededor de 7000 personas asistimos a este gran acto que ponía fin a una original campaña electoral del PAR, y en la que nuestro partido consiguió unos buenos resultados. Como os decía, había algún problemilla técnico que creo he solucionado.

 

 

3 comentarios

Francisco Javier -

Vaya, vaya. Muy buen vídeo de la gran fiesta del 25M. Me reconozco varias veces ahí, jeje.

Daos alguna vuelta por mi blog. He creado una sección de dibujos satíricos llamada ARATOONS. Ya está publicado el primer número.

Un saludo Sergio

Sergio -

Hola Diego.
Creo que la charla sobre los Fueros de Aragón la voy a repetir al menos dos veces más, pero no sé exactamente cuándo. No te preocupes que, cuando la vuelva a dar, aviso en el blog.

Diego -

Sergio, yo tambien soy de los que creen mucho en ti. Muy bien campeón! (como dice tu hijo).
Si vais a hacer otra vez la charla de los Fueros de Aragón ¿lo avisaréis con tiempo en este blog?
Gracias y un saludo