Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

FRAN NASARRE PRESENTA EN ZUERA LA LISTA DEL PAR (Vídeos)

FRAN NASARRE PRESENTA EN ZUERA LA LISTA DEL PAR (Vídeos)

Ayer asistí a un acto en Zuera que me gustó especialmente. Fue la presentación de la lista del PAR a la localidad de Zuera (Zaragoza). Liderada por mi buen amigo Fran Nasarre, la lista del PAR en Zuera ofrece aspectos dignos de mención: combinación juventud-veteranía, renovación, ganas de trabajar por su pueblo, etc. En resumen, diría que se trata de una lista representativa de un amplio espectro social que va a dar muy buenos resultados.

Al frente, como os he dicho, Fran Nasarre, militante del PAR desde hace años (nos conocimos cuando éramos miembros activos del Rolde Choben hace unos cuantos años ya). Pero a Fran le acompañan Judith, Lidia, Pedro, Carlos, Inma, Marta, Carlos I., Juan Pablo, Joaquín, J. Joaquín, Isabel y Salomé. A todos ellos muchas felicidades por conformar un fantástico equipo, y enhorabuena por el acto de presentación de ayer (el salón estaba totalmente lleno). A la presentación asistieron Fernando Labena y Javier Allué.

Nuestros amigos zufarienses han abierto un blog al que se accede a través de www.parzuera.es . Os adjunto dos breves vídeos que me han facilitado desde Zuera.

 

8 comentarios

Votante del Par -

Lamento que con el "no pacto" que ha realizado con el mas rancio derechista de todo aragón, por no decirle "Fa....", de José Manuel Larque nos haya mentido a nosotros sus votantes 'futuros ex' (solo para municipales) y a sus jovenes e ilusionantes compañeros de lista. Pertenecer a una organización es respetarla y el no lo ha hecho para desgracia de Zuera y del PAR en Zuera.

Carlos -

Sergio por favor ... cambiame el link http://www.parzuera.com
gracias

Carlos -

Desde acá cerquita mi más sincero apoyo y gracias a los que apoyan la candidatura de Fran, buen amigo y mejor persona.

AGUSTINA -

VOTA POR ZUERA
VOTA FRAN
VOTA PAR

Victor y Oskía -

Hola Fran!
Sabes que nos hubiera encantado estar en tu presentación, y apoyarte como debe ser en esta nueva andadura. Esperamos que tu pueblo valore vuestro proyecto y vuestras ganas por el buen hacer, y os de su apoyo.
Saludos desde la vieja Iruña.

Juan -

Hola Fran: ¡Por fin una apuesta segura para Zuera!
Espero que la apuesta que tu equipo de trabajo plantea para estas munnicipales tenga el apoyo que Zuera necesita.
Un saludo de los que ahora no pueden estar contigo para animarte. Conociendo tu ilusión y entrega seguro que tienes exito.
Muschos saludos y suerte.

Pilar -

Hola Fran:
Sabes que en estos días todos andamos con el tiempo muy comprometido, lamento no haber podido acudir a tu presentación. Te envío desde aquí mi más sincera felicitación.

Mucha suerte Fran, te lo mereces.

Begoña -

Hola! Lamentablemente, muchos de los que queríamos estar con Fran en la presentación de su candidatura, no pudimos asistir. Desde aquí quiero darle la enhorabuena por el gran trabajo que ha hecho a la hora de preparar su lista, una lista creada para ganar. Cualquiera que conozca un mínimo a Fran , sabe que se toma este trabajo muy en serio, y que va a dar lo mejor de sí mismo.
¡Enhorabuena Fran y mucha suerte!

Abracicos a todos.