Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

ACTO OFICIAL DEL DÍA DE ARAGÓN EN LAS CORTES DE ARAGÓN

ACTO OFICIAL DEL DÍA DE ARAGÓN EN LAS CORTES DE ARAGÓN

Ayer 20 de abril celebramos en las Cortes de Aragón, el acto oficial del Día de Aragón. En esta jornada además, las Cortes entregan la Medalla de las Cortes de Aragón a alguna persona o entidad, por su especial dedicación o papel en la sociedad aragonesa. Este año, la Medalla ha sido concedida a CERMI- Aragón (Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Aragón), por el trabajo llevado a cabo por esta entidad en fvor de la igualdad de todos los individuos en el seno de la sociedad. El premio ha sido recogido por su presidente, Don Pedro Sánchez Royo (en la imagen).

Ha habido un discurso oficial del Presidente de las Cortes de Aragón, y la presencia de los Diputados/as de la Cámara, miembros del Gobierno de Aragón, el Justicia y, en general, las máximas autoridades de la Comunidad Autónoma. También se han dado cita en este evento representantes de la sociedad aragonesa (partidos políticos, asociaciones, sindicatos, asociaciones de empresarios, etc).

Todo resulta realmente solemne y bello, pero lo que a mí año tras año me emociona muchísimo es oir el himno de Aragón entre los muros de este precioso palacio de la Aljafería. Para mí, tiene un sentido especial.

0 comentarios