Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

PRESENTACIÓN DE JAVIER ALLUÉ COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE EJEA DE LOS CABALLEROS

PRESENTACIÓN DE JAVIER ALLUÉ COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE EJEA DE LOS CABALLEROS

Ayer, 16 de abril, asistimos a la presentación de Javier Allué como candidato a la Alcaldía de Ejea de los Caballeros, en un multitudinario acto que tuvo lugar en un abarrotado Teatro de la Villa de esta ciudad. Efectivamente, alrededor de 500 personas nos dimos cita en este acto, que contó con la presencia del presidente del PAR, José Ángel Biel, el secretario general Alfredo Boné, el cabeza de lista del PAR por Huesca (y consejero de industria) Arturo Aliaga, el presidente del Comité Intercomarcal de Zaragoza Fernando Labena, además de otros compañeros de partido de las Cinco Villas y otros lugares de Aragón.

Como os decía, el Teatro de la Villa estaba a rebosar de personas. El acto fue presentado por Fernando Labena, al que siguieron las de intervenciones Arturo Aliaga y Alfredo Boné. A continuación un emocionado Javier Allué, expuso las líneas fundamentales de su programa. Finalmente el acto fue cerrado con la intervención de José Angel Biel.

De Javier, sinceramente no sé qué destacaría más. Lo conozco desde hace años, he trabajado codo con codo con él, y me parece ante todo, además de un gran político, una excelente persona. Su currículum político es muy difícil de igualar. Afiliado al PAR, es diputado por Zaragoza en las Cortes de Aragón desde la V legislatura. En la VI legislatura ha ejercido brillantemente de portavoz del Grupo Parlamentario del Partido Aragonés en las Cortes de Aragón. Ha sido coordinador de la Ponencia Especial para la elaboración del texto de reforma del Estatuto de Autonomía de Aragón. Concejal del Ayuntamiento de Ejea desde 1995 hasta mayo de 2003. Es un ejeano y cincovillés ejerciente. Nació en Ejea de los Caballeros, (1965), es licenciado en Derecho. Está casado y tiene tres hijos (dos chicos y una niña).

0 comentarios