Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

AQUÍ VAN A CAMBIAR ALGUNAS COSAS

Bueno, no me ha costado mucho tiempo decidirme porque la verdad es que hay argumentos de sobra. He decidido que van a cambiar algunas cosas. Lo siento, no hay vuelta atrás. Muchos de vosotros lo habéis dicho a través del correo electrónico, de alguna llamada telefónica y en persona. y, ¿sabéis qué pienso?...Pues que tenéis razón. No hay excusa para seguir más tiempo en esta situación. Aquí, van a cambiar algunas cosicas.

 Y es que, algunos de vosotros me habéis dicho que no puede ser que la foto de mi blog se parezca más un híbrido entre Epi y Blas que a mí mismo  Sorprendido . Otros me habéis dicho de esta foto que no me hace justicia porque realmente soy más feo. Por último, me decís que la foto está deformada. Y...tenéis razón, no es mi mejor foto. Pudiera ser que esté deformada (pero no lo he hecho yo). En cuanto a que parece un híbrido entre Epi y Blas, pues no lo sé, yo tampoco diría tanto. Así que, cambiaré la foto...pronto  Chulo.

Por otro lado, otro cambio en el blog será que me habéis pedido más artículos de carácter personal. Así lo haré. Cambio asumido.

Por último, voy a introducir comentarios en el blog. Ahora bien, quiero fijar las reglas para estos comentarios porque no quiero que nadie se confunda. No me gustaría que los comentarios fueran insultantes, injuriosos, calumniosos, o que molesten a alguien. Todos los que tenéis la gentileza de leer de vez en cuando mi blog ya sabéis que siempre he sido muy respetuoso con todo el mundo, y en este sentido no me gustaría que nadie "se pasara" con nadie. El blog da la posibilidad de borrar comentarios. No me gustaría tener que hacerlo, pero evidentemente me reservo dicho derecho (ya sabéis que la responsabilidad del contenido incluso de los comentarios, es también del blogger, incluida la penal). En fin, que tampoco quiero dar una imagen excesivamente restrictiva, quiero que participéis plenamente y que colaboréis como siempre lo habéis hecho: con respeto a todo el mundo.

Pues nada más... que aquí va a haber cambios...Guiño

0 comentarios