Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

INAUGURACIÓN DEL SALÓN DE AUTONOMÍA, DEPENDENCIA Y DISCAPACIDAD

INAUGURACIÓN DEL SALÓN DE AUTONOMÍA, DEPENDENCIA Y DISCAPACIDAD  El Vicepresidente del Gobierno de Aragón José Angel Biel, acompañado del Consejero de Asuntos Sociales Miguel Ferrer y de la Directora General de Atención a la Dependencia Teresa Perales, ha inaugurado la primera edición del Salón de Autonomía, Dependencia y Discapacidad. El evento, que finalizará el próximo 25 marzo,  tiene como finalidad servir de  foro de intercambio de proyectos y actividades entre entidades, empresas e instituciones de este sector.

 El salón se compone de un centenar de expositores.Igualmente contará con un amplio programa dirigido al público profesional en el que se analizará la actualidad del bienestar social. En este marco, se celebrarán unas Jornadas Profesionales durante los días 23 y 24 de marzo, que servirán de punto de encuentro de los integrantes de este sector.

A la inauguración han asistido también, entre otras personas,  las Directoras de Familia (Blanca Blasco), del Instituto Aragonés de la Mujer (Eva Martínez) y del Instituto Aragonés de la Juventud (Ana Sanz), así como las Diputadas del PAR Ana de Salas y Marta Usón.

0 comentarios