Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

ACTIVIDAD PARLAMENTARIA DE LA PRÓXIMA SEMANA (26 febrero - 4 marzo)

ACTIVIDAD PARLAMENTARIA DE LA PRÓXIMA SEMANA (26 febrero - 4 marzo)

La actividad parlamentaria de la semana que viene incluye la celebración de varias comisiones parlamentarias, de las que algunas ya están convocadas (Ciencia, Sanidad, Educación y Cultura, y Agraria). Además, el lunes se inician los trabajos del ponencia que va a esudiar el proyecto de ley de prevención y protección integral a las mujeres víctimas de violencia en Aragón. Las citas más destacables, sin perjuicio de otras que se pueden convocar a lo largo de la propia semana en cuestión (concretamente dos comisiones más), son las siguientes:

 

LUNES 26 DE FEBRERO

9´30 horas

PONENCIA PROYECTO DE LEY DE PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN INTEGRAL A LAS MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA EN ARAGÓN.

11´00 horas

COMISIÓN DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y UNIVESIDAD

- Debate y votación de la Proposición no de Ley núm. 16/07, relativa a la elaboración de un informe sobre las mujeres y la sociedad de la información en Aragón, presentada por el G.P. Chunta Aragonesista.

MARTES 27 DE FEBRERO

16´30 horas

COMISIÓN DE SANIDAD

- Comparecencia de la Consejera de Salud y Consumo, a petición de seis Diputados del G.P. Popular, al objeto de informar sobre la repercusión en la salud de las personas como consecuencia del vertido realizado por la empresa CAZSA al río Cinca en el año 2006 y de las actuaciones realizadas por su Departamento al respecto.

- Comparecencia de la Consejera de Salud y Consumo, a petición propia, al objeto de informar sobre el alcance del incendio producido en las obras del Hospital Universitario Miguel Servet.

MIÉRCOLES 28 DE FEBRERO

10´30 horas

COMISIÓN DE EDUCACIÓN Y CULTURA

- Comparecencia de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, a petición propia, al objeto de informar sobre la aplicación del Currículo de Aragón.

- Debate y votación de la Proposición no de Ley núm. 22/07, sobre la admisión de alumnado en centros de educación especial sostenidos con fondos públicos, presentada por el G.P. Chunta Aragonesista.

16´30 horas

COMISIÓN AGRARIA

- Debate y votación de la Proposición no de Ley núm. 187/06, sobre Riegos del Alto Aragón, presentada por el G.P. Chunta Aragonesista.

- Debate y votación de la Proposición no de Ley núm. 197/06, sobre el Canal de Caspe, presentada por el G.P. Chunta Aragonesista.

- Debate y votación de la Proposición no de Ley núm. 21/07, sobre la exclusión del vino de la futura Ley de Prevención del Consumo de Bebidas Alcohólicas por Menores, presentada por el G.P. Popular.

* LA ACTIVIDAD PARLAMENTARIA DE JUEVES Y VIERNES (1 Y 2 DE MARZO RESPECTIVAMENTE) LA ACTUALIZARÉ CUANDO SE CONVOQUEN LAS COMISIONES CORRESPONDIENTES.

0 comentarios