Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

NOVEDADES EN LA WEB DE LAS CORTES DE ARAGÓN

La página web de las Cortes de Aragón ( www.cortesaragon.es ) incluye desde hoy interesantes novedades. Estas forman parte de un ambicioso Plan de Modernización que tiene como objetivo hacer más cercano al ciudadano el trabajo parlamentario diario, y por tanto dotar al mismo de mayor transparencia.

Tal vez la medida más llamativa (y ya accesible) es la posibilidad de realizar una visita virtual al Palacio de la Aljafería. En dicha visita se puedre hacer virtualmente un recorrido histórico artístico del palacio, con visión tridimensional de las estancias, plantas, etc. Con vistas de 360 grados y posibilidad de explicaciones en audio, merece la pena realmente dedicar unos minutos a esta posibilidad que nos brindan desde el Parlamento aragonés.

Pero no sólo es posible realizar un recorrido histórico-artístico. También las actuales dependencias donde los Diputados realizan su labor son visitables virtualmente: Pleno, Salas de comisiones, Junta de Portavoces, Mesa de las Cortes, etc. Todo ello acompañado de explicaciones fácilmente comprensibles sobre las funciones de cada uno de estos órganos.

En fin, creo que mejor que leer este post, lo que deberíais hacer es probarlo directamente. Para ello, teclea www.cortesaragon.es , y al entrar en la web podrás observar a la izquierda un link formado por una imagen virtual de la Aljafería y la frase "Visita virtual al Palacio de la Aljafería". Seguro que os gusta.

0 comentarios